viernes, 23 de agosto de 2013

Daughter - Still

Puntua si te pone choter:

Os presento un grupo muy interesante. Tiene un estilo bastante relajado pero con una instrumental muy acorde, sin hacer florituras mantienen una atmósfera estupenda. La voz de la cantante es genial, hay momentos que me recuerda a Florence & The Machine.

Os paso el vídeo de uno de sus mejores temas, Still, y tras ver el cover de Daft Punk que el chaman David nos ha compartido pues os añado otro de este mismo grupo.

Que lo disfruten!
(:







3 comentarios :

  1. me han gustado, me mola este rollo, y coincido con Ra, tienen un punto XX. Me pongo a escuchar su disco a ver qué tal...
    Por cierto, sólo los conocía del cover que has puesto, y me parece estupendo, muy fino.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mañana tocan en Madrid, yo no voy, pero quizá a alguno os interese
    http://madrid.lecool.com/event/daughter/

    ResponderEliminar