jueves, 10 de julio de 2014

Martina Topley Bird, Warpaint & Mark Lanegan - Crystalised cover

Puntua si te pone choter:

Hola gente de bien aun con pintas de mal.
Vengo a traeros alegría acustica y no hace falta que me deis las gracias. Me sentiré agradecido si solo lo flipais minimamente como yo lo he disfrutado.

Ante vosotros os traigo un Cover que han hecho de los maravillosos y minimalistas The XX, en concreto del temita Crystalised. Cuando escuché el de Gorillaz me quedé muy gustoso pero esta versión en concreto es pura magia. Versionados hace un año por Martina Topley Bird, Warpaint & Mark Lanegan. Estas voces os sonarán mucho porque han puesto su toque a canciones de Massive Attack o Tricky. Vamos, que estamos hablando de crema de la buena.

Al parecer hicieron la versión para una recopilación de remixes de The XX que no terminó de salir, pero ha sido una suerte que lo hayan recogido para otro recopilatorio.

Os dejo el video para que lo disfrutéis muy mucho. Y el que quiera el tema que me avise que lo rulo.



1 comentario :

  1. Parto de la base de que versionar a The XX me parece muuuy difícil, al ser tan minimal, cualquier adorno parece que enturbia el espíritu y el encanto de sus temas.
    Crystalised es un temazo, y esta cover me ha gustado, aunque sigo prefiriendo el original.
    Comentario: El muchacho que canta no tiene ojos, sólo dos puñaladas en medio de la cara, y es el hermano unfamous de Josh Brolin, fijo.

    ResponderEliminar