viernes, 14 de noviembre de 2014

Furia - Live at Malas Pulgas

Puntua si te pone choter:

Listen to Phenomenal Western Rock Combo!

Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), FURIA remiten con su sonido al desierto más árido de la frontera de Texas con México, a la atmosfera propia de los films de Quentin Tarantino, a los alacranes y serpientes de cascabel, ceremonias y rituales oscuros y chamanes rondando por el escenario y el estudio de grabación. Pero si bien impregnados de todos esos aromas, la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock bebido por su frontman Goli Supersummer y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong que proviene de un pasado de formación clásica. En corto espacio de tiempo (justo ahora 6 meses) han ido captando cada vez más atención, y lo que es más interesante mucha expectación y seguimiento entre los aficionados de un amplio abanico de géneros musicales(Rock, folk, Surf, Country,Pop....etc) lo que hacen que tengan un público muy heterogéneo.

FURIA, está compuesto por Goli SuperSummer (Frontman de la extinguida banda jerezana No Way José!) voz y guitarra y Nur Wong (Cassetes y ex-Perro Peligro banda ya extinta). Goli ha colaborado con Paco Loco en alguna grabación y así mismo Nur lo ha hecho con De la Fé y las Flores Azules o acompañando a la mismísima Bonnie Tyler!. A ambos y ya en el estudio y en sus directos se les une el contundente batería Fran Santamaría y el bajista Daniel Escortel.

Tras la disolución de No Way José! Goli se ve en la necesidad de dar salida a sus composiciones posteriores llegando a publicar en la red "The Bedroom Sessions" una especie de maqueta de futuros temas de FURIA y es por ello que para darle forma toma la determinación de crear la banda junto a Nur Wong con la que ya desde entonces empieza a componer todas las canciones codo con codo .

La verdadera fuerza de Furia se revela en sus directos. En menos de 5 meses FURIA ha ofrecido 20 conciertos  y al día de hoy tienen cerrados 10 mas para el mes de Marzo. Han abierto para Guadalupe Plata, han compartido escenario con Pelomono, Paco Loco, Al Berkowitz, Salvaje Montoya, Los Twangs, B The Fake, Inra, Gatsman....etc

No hay comentarios :

Publicar un comentario